Historia
La Editorial Sembrando comenzó en un salón de la Iglesia Bíblica Bautista de Puente Piedra en Lima, Perú. La directora actual Ruth de Vargas, una maestra de Escuela Dominical guiada por Dios, notó la falta de enseñanzas centradas en Dios para niños de la Escuela Dominical.
Esto la motivó a escribir lecciones centradas en Dios y en el Evangelio, esta necesidad fue compartida a su mentora Gloria de Williams, y ella se unió a este sentir convocando a diferentes alumnas graduadas del Seminario Bíblico Bautista de Lima para formar un pequeño equipo que ayudaría a
emprender la Editorial.
El 6 de mayo del 2015 se comenzó a escribir las primeras lecciones con solo papel y lápiz, lo que marcó el inicio de Editorial Sembrando. A lo largo de los años; hombres y mujeres con la misma pasión por transmitir del amor de Dios se han unido al equipo.
Nuestra historia es un estimonio de su soberanía y fidelidad, muestra como Dios utiliza a personas comunes para glorificar su nombre. Nuestro anhelo y pasión es ver una generación que conoce, adora y disfruta a Dios
Misión
Somos una Editorial que existe para brindar apoyo a iglesias y padres al proporcionarles recursos que les permitan equipar a sus niños con una currícula centrada en Dios y en el Evangelio.
Visión
Construimos lecciones que resaltan a Dios y el Evangelio con el anhelo de que los niños lleguen a ser una generación que conoce, adora y disfruta a Dios.
DECLARACIÓN DE FE
«Creemos en un solo Dios que se ha revelado como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo»
«Creemos en un solo Dios que se ha revelado como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo»
«Creemos que somos justificados por fe y para
una vida de fe por medio de Jesucristo»
«Creemos que Cristo es la cabeza de la iglesia y por medio de sus miembros extiende el Evangelio a todo el mundo»
NUESTROS VALORES
EXCELENCIA
Nuestra atención, trato, servicio a los demás lo hacemos como para el
Señor, de acuerdo con Colosenses 3:23-24.
FIDELIDAD
Buscamos ser obreros aprobados al interpretar y enseñar correctamente las Escrituras, con base en 2 Timoteo 2:15
IDONEIDAD
Nos capacitamos permanentemente con la finalidad de ser idóneos
para brindar un mejor servicio en el área que nos corresponde, según
2 Timoteo 2:2